,

Bad Hombre arranca este 2019 presentándonos un nuevo sencillo titulado “Asesina”

Tras el lanzamiento de manera independiente del tema “Pecado” y la unión de Kapla y Miky para crear una nueva versión del mismo.


“Asesina” relata a los seguidores de Bad Hombre una historia de traición donde más de un sentido se pone en acción “La canción surgió un día que estaba viendo una película que habla sobre un grupo de asesinas. Por lo que hice esa comparación de cuando una mujer nos engaña o nos miente, se convierte justo en eso, una asesina. Acaba con nosotros, con nuestro corazón”. Comentó Bad Hombre al respecto de la idea de este nuevo tema con el que más de una persona podrá identificarse.

La canción tiene una mezcla de trap y R&B, y cuenta con una atmósfera melancólica, sin embargo, esta propuesta no quita lo fuerte de la historia, así como el reclamo que ocurre en la misma entre Bad Hombre, que actúa como el personaje principal y las dos mujeres participes. En esta segunda entrega del artista se observa el dolor que vive al ser engañado por una mujer que lo engancha amorosamente para después traicionarlo y llevarlo con su cómplice quien también juega con él.

El video se grabó en Río Negro, Antioquia, Colombia y contó con la dirección de Christian Schmid Rincón quien comentó lo siguiente sobre su participación “Siento que estos videos musicales para Bad Hombre merecen un lenguaje muy cinemático con mucha personalidad y carácter”. Esta grabación cuenta con el apoyo de la naturaleza y el paisaje de Colombia.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *