,

#MundoYeah ventajas y desventajas de dormir con tu mascota

Tips, bienestar, inspiración y ¡TODO! sobre Lifestyle en #MundoYEAH


Por  LESLIE

Si eres de los que permite que tu mascota se acurruque en tus sábanas, este artículo será perfecto para ti. Si por el contrario, no es de tu gusto compartir tu camita con tu mejor amigo, eres un insensible ¡No es cierto!

Un estudio en Arizona, por parte del Centro del Sueño de la Clínica Mayo, lo favorecedor que resulta conciliar el sueño si posees una mascota. El estudio fue realizado tomando a 160 pacientes, de los cuales 74 tienen mascota y 51 de ellos dormían junto a ellas. Increíblemente resultó que el 41% lograban dormir mejor, gracias a esa dulce compañía.

Dog Puppy GIF - Find & Share on GIPHY

Primero que nada, dormir con tu querida mascota, es una decisión personal. Mucho se ha hablado de si es bueno o malo, debido a que mayormente se recomienda precaución por razones de higiene, posibles alergias o incoherencia en la autoridad sobre tu mascota. Por eso y más te mencionaré las ventajas y desventajas que tiene para ti y para todos los animal lovers.

Ventajas

-Su compañía y amor es una gran medicina, ayudará a reducir tu estrés.

-Tu mascota te cuidará y te hará sentir seguro, debido a que su sueño es más ligero y podrá escuchar o alertarte de cualquier irregularidad en el entorno.

-Sin duda es favorecedor su compañía, el vínculo será más especial, sobre todo si sueles estar todo el dia fuera de casa por trabajo, será la mejor recompensa para él y para ti.

Desventajas

-Si tienes problemas alérgicos, no será 100% conveniente, su pelaje o higiene podrán afectarse notablemente. Deberás limpiar más seguido tu pieza y tratar que tu mascota esté lo más limpia posible y evitar que pase a mayor.

-Al tener un ciclo de sueño ligero interrumpirá el tuyo, esto si no es negociable, debido a que este hábito es natural en las mascotas.

-Hará sus necesidades en el cuarto, procura que esto no te perjudique, asegurate que antes de dormir ya haya hecho todas sus necesidad.

Como mencioné al principio esto es algo muy personal, es una cuestión de gusto y sobre todo de amor por tu mascota. No olvides ser tú quien pone las reglas del juego.

Comenta y comparte #MundoYeah
Sígueme en @BYLESLIEWOOD

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *