,


#MUNDOYEAH Tips para un 2019 exitoso

Tips, bienestar, inspiración y ¡TODO! sobre Lifestyle en #MundoYEAH

Por  LESLIE 

¡Seré honesta! no considero necesario que, tengamos alguna fecha o que pasen 365 dias para plantearnos nuevas metas. Sin embargo, hay que aceptar que con el comienzo de un nuevo año, hay un entusiasmo especial y es típico recargar energías. Vamos a aprovechar toda esa vibra del más allá y ponerle corazón al asunto.

Por supuesto el reto más grande, es mantener la motivación durante los 12 meses del año. ¡Ahora es el momento para planificar tu 2019!

Saca papel y bolígrafo

Asegurate de crear un ambiente, donde puedas sentarte a planificar tus metas, trata de que sea un espacio en el que no estés expuesto a distracciones.
Primero que nada, pies sobre la tierra, trata de ser realista y específico, proponte un determinado número de metas con objetivos claros y lo más importante, es que sean medibles, alcanzables y si amerita dinero, que sea rentable. Definir el tiempo es clave, fija un plazo por cada una, para saber cómo priorizar.

Crea tu propio sistema

Hace un tiempo atrás, leí un artículo sobre el éxito, escrito por mi admirado Ismael Cala. Realmente me llegó al corazón, una de las palabras que más me movieron el piso, era su definición del éxito:

“tu éxito, es lo que te da satisfacción, aquello que puedes elegir y llevar adelante con tu estilo propio, sin imitar a nadie”

Es tan común que nos comparemos con el éxito de otro, entendamos que cada quien tiene un ritmo de vida particular.
Crear tu propio sistema, es poner manos a la obra, crea una rutina diaria con hábitos que te ayuden a avanzar. Puedes organizar una lista de tareas por semana o tomarte unos 5 minutos antes de comenzar el dia para planificar tu jornada.

¿Quién más que tú, conoce sus debilidades y fortalezas? Arma el plan, que sea genuino, adaptado a ti y se lo más constante que puedas.

Sal de tu zona de confort

Esta frase la escuchamos una y otra vez, pero dejar la comodidad, podría ser el primer paso para acercarte a tus metas. Para mi, salir de la zona de confort, no es más que, reinventarse las veces que sea necesario.
Toma riesgos, estructura un plan A, B, C, etc. Esto implica tomar decisiones y apartar el miedo. Te invito a leer mi artículo Cuidado con el miedo.

Cuida tu bienestar

Las personas exitosas cuidan de sí misma. La armonía tienen que estar en mente, cuerpo y alma.
Es probable que nos invadan pensamientos negativos, que la motivación caiga de vez en cuando. Por eso, busca momentos que te hagan subir el ánimo. Lee más, escucha podcast de motivación.

Realiza actividades recreativas que te nutran. Haz ejercicio un par de veces por semana.
Descansa, regalate pequeños espacios del dia en el que puedas relajarte un poco, ser feliz, y de esta manera seguir trabajando por tus propósitos con mayor plenitud.

Comenta y comparte #MundoYeah Sigueme en Instagram: @BYLESLIEWOOD

Por  LESLIE 

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *