,

#MUNDOYEAH Ideas para un día en casa

Tips, bienestar, inspiración y ¡TODO! sobre Lifestyle en #MundoYEAH

Por  LESLIE  

Una de mis mayores inquietudes diarias, es tratar de tener un espacio conmigo misma, a pesar del trabajo y la rutina. No es para nada un secreto, que la cotidianidad, nos consume de tal manera que, llega un punto en que no sabemos cómo disfrutar verdaderamente un fin de semana o un día libre. Por lo general, optamos por visitar a nuestros familiares u amigos, lo cual es importante, o hacer diligencias personales que no pudimos realizar en la semana, pero ¿Qué pasa con el descansar plácidamente, hacer algo distinto, o simplemente estar en la cama todo el día en pijamas viendo Netflix, hacerte tu comida favorita o terminar de leer ese libro que tanto le has dado la vuelta por falta de tiempo?

Me dirán aguafiestas,  pero en un día libre, antes que pensar en salir de rumba, prefiero descansar y tomar mi espacio. Si tú eres de los míos, este articulo te gustará.

La verdad, no hay que pensar mucho, no hay nada escrito aquí,  que no lo hayas hecho antes, pero parece que se nos olvida el disfrute de lo simple.

¡Duerme bien!

-Cuando tenemos un día libre, la mayoría queremos, primeramente, dormir mucho, un día perfecto para que tu despertador no te esté fastidiando bajo la almohada, eso es comenzar con buen pie.

Consiéntete más

Ya dormiste bien, es allí dónde apenas comienza tu día ¿Desde cuándo no te preparas un desayuno especial?

Hazte una rica comida, es una forma de auto-consentirte. Si no quieres cocinar ¡Está  bien! Puedes ordenar algo a casa y así igual con el resto de las comidas del dia. Sin embargo, toma en cuenta está  comprobado que cocinar para uno mismo, aumenta el autoestima, es una manera de conectar con tu ser y disfrutar luego con el paladar.

Despégate de lo tecnológico

En un día libre, no adelantes ni te involucres con trabajo, que puedes solucionar en la semana. Revisa tus correos si es extremadamente necesario, de lo contario, deja a un lado tu bandeja de entrada.

Disfruta de una serie o película ¡Bendito Netflix!

Por último, Retoma la lectura

Siempre es bueno leer, ya sea un libro o un artículo, estas opciones te ayudaran a alimentar el alma, siempre opto por libros de crecimiento personal, que te motive a esos planes que tienes por hacer, pero, cada quien tiene sus gustos y si lo acompañas de una buena taza de café, té o música de fondo será más placentero.

En definitiva, cada persona sabe lo que le da placer, gratitud, tranquilidad  para pasar un buen día de descanso. Mi intensión, es que te animes a tomar un día para ti.  Desde casa, sin tanto maroma, sin gastar dinero, sólo en lo simple y en la comodidad de tu hogar.

¡MundoYeah necesita de tus comentarios!

Puedes seguirme en Twitter @LESLIEWOOD 

Por  LESLIE  

What do you think?

-6 points
Upvote Downvote

Total votes: 8

Upvotes: 1

Upvotes percentage: 12.500000%

Downvotes: 7

Downvotes percentage: 87.500000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *