,

#MUNDOYEAH Gratitud, una manera más amable de transitar por este mundo

Tips, bienestar, inspiración y ¡TODO! sobre Lifestyle en #MundoYEAH

Por  LESLIE 

¡Venga!  

Llega un punto en la vida en el que sólo debemos detenernos para agradecer y poder seguir avanzando ¿Te ha pasado? La gratitud es un excelente ejercicio, sin duda, una de las más hermosas virtudes que puede tener un ser humano.

A veces somos tan inconformes que no nos da tiempo para detenernos y pensar todo el camino recorrido. Siempre queremos más, y no está mal, pero es importante valorar, dar chance para agradecerle a la vida lo mucho que te ha dado. Así que, atesora cada logro y momento, después de todo, la gratitud es necesaria para avanzar.

La gratitud es una virtud y no todos pueden experimentarla fácilmente, debido a que, va de la mano con la manera de ver la vida, es como parte de la actitud y ética del ser humano. Ahora bien, la vida no es tan perfecta como quisiéramos y es entendible que algunos altibajos no nos permitan en determinadas circunstancias ver la luz.

El gran Miguel de Cervantes, poeta y novelista español, describió la gratitud con la siguiente frase “Venturoso aquel a quien el cielo dio un pedazo de pan, sin que le quede obligación de agradecérselo a otro que al mismo cielo”, para comprender un poco estas líneas, debemos estar consciente de que apreciar desde el corazón es lo básico, es la mayor expresión de sentirte grato por todas aquellas acciones que se tornan favorables.

Según un estudio de la Universidad Estatal de Florida en Tallahassee, Estados Unidos, la gratitud tiene diversas bondades:

-Mejora tus relaciones personales

– Agradecer es una manera de ser feliz; la felicidad llega al sentirte pleno.

– Te hace una persona más responsable con tus acciones.

-Proporciona absoluto bienestar en los seres humanos.

Aléjate de personas negativas ¡por favor! Dale la espalda a lo que te traiga mala vibra. Emprende todo lo que quieras y agradece infinitamente. Créeme el universo te recompensará.

Comenta y comparte #MundoYeah Sígueme en twitter:  @LESLIEWOOD

Por  LESLIE 

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *