,

#MUNDOYEAH con Letters To Lucía

Tips, bienestar, inspiración y ¡TODO! sobre Lifestyle en #MundoYEAH

Por  LESLIE  

Ustedes saben que me gusta hablarles de una manera muy cercana y me parece oportuno cerrar este año con una publicación que inspire. Es por eso que, en esta oportunidad, por primera vez, voy a ceder #MundoYeah para dar a conocer el trabajo de una joven encantadora, comunicadora social, fashion blogger y youtuber venezolana. Ella ha demostrado que con constancia TODO se puede. Les quiero hablar sobre Maria Lucía Barrueta, mejor conocida como “Letters To Lucia”, quien actualmente, también se desempeña como diseñadora de su propia línea de ropa LTL Store. 

La verdad pocas personas pueden entrar en el corazón de la gente, mediante su trabajo, por eso decidí entrevistarla y contar con algunos de sus consejos de moda para estas navidades, después de todo, esta es la fecha donde todos queremos estar de punta en blanco y  debo confesar que soy su seguidora desde hace un buen tiempo, una chica que con tan sólo 24 años, inspira con su estilo de vida a través de las redes sociales y contenidos de calidad en su blog: www.letterstolucia.com 

Entrevista

1- ¿Filosofía de vida?

Mi filosofía de vida se define con la palabra CONSTANCIA. En la vida nada llega de manera gratuita, tenemos que trabajar muy fuerte por lograr nuestros sueños y si lo haces con constancia y amor el éxito vendrá como consecuencia.

2- ¿A qué se debe tu pasión por la moda? 

En mi caso creo que nació conmigo, muchas personas dicen que fue gracias a su mamá o su abuela, en mi vida no fue para nada así ya que vengo de una familia a la que nunca le ha importado realmente la moda.

Yo por el contrario desde niña le pedía a mi mamá que me comprara revistas como la Vogue, jugaba a vestir a las barbies para desfiles de moda y mi primer trabajo a los 17 años fue en una reconocida tienda de ropa.

Así que considero que es algo que nació conmigo y que ha ido evolucionando a través de los años y que espero cultivar cada día más.

3- ¿Desde cuándo “Letters To Lucia” se convirtió en un proyecto para ti?

Mi proyecto siempre ha sido, o mi “pequeño bebe” como muchas veces lo llamo. Desde el principio trate de realizar del blog un proyecto del cual me sintiera orgullosa.

Más o menos hace 3 años me di cuenta que el blog se podía convertir en mi trabajo, así que comencé a trabajar mucho más duro para lograr mis objetivos e hice todo mucho más profesional hice tarjetas de presentación, preparé un media kit e incluso realicé un contrato para que tanto las marcas como yo estuviéramos seguras.

4- ¿Cómo defines tu estilo y qué te inspira?

Yo defino mi estilo como clásico, elegante y vanguardista. Me gusta muchísimo verme elegante así sea con prendas casuales y me inspiro en cada cosa que me rodea.

5- ¿Quiénes son tus referencias de moda?

¡Tengo demasiadas! Me encanta Olivia Palermo, he sido su fan desde muy pequeña y su estilo me parece impecable totalmente.

También una de mis inspiraciones es Camila Coelho, me identifico mucho con su estilo personal y me parece admirable todo lo que ha logrado.

Y en cuanto a diseñadores amo a Carolina Herrera (Orgullo Venezolano) su estilo clásico y elegante me encanta. Y las propuestas de Valentino también son de mis favoritas.

6- Para ti, ¿La moda tiene talla?

Para nada. Considero que cada mujer es hermosa tal cual como es, considero que en la diversidad esta la belleza real y hay chicas curvilíneas que tienen un estilo impecable y lo llevan genial.

Cito una frase de mi amiga Bárbara #TuTallaNoMideTuBelleza

7- El mundo del fashion blogger, es un fenómeno que está creciendo cada día, sobre todo, a través de las redes sociales ¿Qué te diferencia a ti?

Una de las cosas que más gusta en el blog es que me muestro tal cual como soy y me ENCANTA repetir ropa y siempre armar looks diferentes, muestro mi estilo de una forma más real y cercano eso les gusta mucho a las chicas y me sienten como una amiga.

8- ¿Cómo celebra navidad una fashion blogger? 

En mi caso rodeada de mi familia, soy muy familiar y estas fechas me recuerdan la importancia de mantener tu familia cerca de ti así que disfruto cada minuto con ellos.

9-No podemos dejar, de preguntarte o pedirte algunos consejos de moda para todas las seguidoras de nuestra sección #MundoYeah Para estas navidades ¿Cuáles son las tendencias?

Continuamos con el terciopelo y las lentejuelas, clásicos infaltables estas navidades. Si quieres estar en tendencia puedes usar el estampado príncipe de Gales en un vestido y te verás fabulosa, las transparencias también las veremos mucho en esta época y, por último, pero no menos importante el total look en rojo serán un must.

10- Por último, puedes compartirnos ¿Cuáles son tus deseos para esta navidad?

Al leer esta pregunta solo se me viene una cosa a la cabeza. Deseo que la situación en mi país Venezuela mejore. Es mi único y más fuerte deseo esta navidad.

Si quieres conocer más acerca de Letters to Lucia, puedes seguirla en Instagram, Facebook y Twitter como @ltterstolucia o a través de su web www.letterstolucia.com 

Comenta y comparte #MundoYeah Sígueme en twitter: @LESLIEWOOD 

Por  LESLIE  

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *