,

#MUNDOYEAH con Andrea Eraso

Tips, bienestar, inspiración y ¡TODO! sobre Lifestyle en #MundoYEAH

Por  LESLIE 

¡Auténtica! con esta palabra, comenzaré a describir a mi segunda entrevistada, de este nuevo segmento de entrevistas para #MundoYeah y debo confesar que, la considero una de las Fashion Blogger más espontáneas que he conocido.

Desde hace año y medio comencé a seguir a Andrea Eraso y me fascinó su contenido, sólo bastó enviarle un DM a su cuenta de instagram @erasoandrea y ella muy amablemente accedió a una entrevista.

Caraqueña de nacimiento, actualmente radicada en Ciudad de México, Comunicadora Social y Fashion Blogger. Andrea, también es conocida por ser la esposa de Juanchi Sucre, integrante de la banda venezolana Los Mesoneros.

Un buen café, dió inicio a una amena plática

Siempre me he preguntado cómo te enamoraste de la industria de la moda, ¿Cuando comenzaste a incursionar en ella?

En el momento que entré a la universidad. Hice mi primera pasantía en el segundo año, en la agencia Burgueses y Bohemios. Con ellos trabajé para el programa de Erika de la Vega “Erika Tipo 11” y me encargaba de hacer todos sus looks. Sin embargo, desde antes ya sentía pasión por la moda y yo creo que eso nació en la época de Tumblr, allí me animé y abrí mi primer blog, posteaba tendencias y agregaba mis comentarios y así empecé a familiarizarme con la industria de la moda. Mi jefa en ese momento, me dio la idea de abrir un blog de estilo personal y me pareció super cool porque podría inspirar a otras personas y nació mi primer blog llamado Little Black Elephant y tuvo buen feed back.

En erasoandrea.com, señalas que uno de los momentos importantes en tu carrera
fue trabajar en la Semana de la Moda de NY, en la pasarela de Ángel Sánchez,
¿Puedes contarnos un poco?

¡Si! Eso fue en febrero de 2015, viaje a New York con mi novio para unas
vacaciones y tengo una amiga que trabaja con Ángel Sánchez, ella me propuso
que la acompañara y le ayudará en todo el backstage. Luego de eso, regresé a
Venezuela y trabajé mucho con True Addictions y Garota. Luego me radique un
tiempo en Miami y tuve la oportunidad de asistir a muchos eventos de la mano de
marcas importantes. En México, he trabajado con Liverpool, Forever 21,
Fashion Fest, y Desigual.

cortesía @erasoandrea

¡Típica pregunta! pero no puedo dejar de hacerla ¿Cómo defines tu estilo?
¡Soy muy cambiante! Me cuesta definir mi estilo, capaz en una época si lo hacía.
Depende mucho del día, el plan que tenga y como me sienta. Por ejemplo, un dia
como hoy, de lluvia ¡Imposible venirme en tacones! (risas). Algo que siempre hago,
cuando voy a una tienda, es pasarme por la sección de hombres.

“El mundo de la moda despegó de un momento a otro” 

Las redes sociales llevaron a la industria de la moda a otro nivel, ¿Cómo te llevas con tus seguidores?

Sin duda ahora ha tomado más fuerza con las redes sociales. Es muy cool si lo usas para aprender sobre cómo utilizar las tendencias, llevar tu estilo. Para mi, lo más importante es que nosotros los fashion bloggers, siempre tengamos contenido de calidad, que valga la pena ver.

La receptividad con mis seguidores ha sido super cool, he contando con las manos aquellos comentarios negativos. Me escriben y siempre les respondo. Algo que les encanta, es que yo trato de usar ropa o accesible que ellos puedan tener también. No me gusta gastar mucho en piezas de tendencias caras, porque siento que va a pasar de moda.

cortesía @erasoandrea

“En mi closet, vas a conseguir alguna que otra ropa masculina”

¿Existen un día para Andrea en el que no sepa qué ponerse?
Aunque no lo crean, hay días que amanezco sin saber que ponerme y busco inspiración en mis bloggers favoritas, por ejemplo, sigo a las clásicas como Camila Coelho, Gigi Vives, Carolina Silva, sin duda siempre veo su instagram, ¡Ah! también el de Fer Millan.

cortesía @erasoandrea

Compartiste hace unos meses en tu canal de youtube un poco de lo que fue tu casamiento por civil ¿Cómo vives esta nueva etapa y cómo te preparas para el altar?

La vivo igual (risas) tenemos una convivencia muy cool en la casa y ahora con Lara, ya no nos podemos ver sin ella. La dinámica diaria la llevamos muy bien. El civil fue una preparación muy linda, conté con el apoyo de AbbyVideo y fue como un angelito caído del cielo. La boda por la iglesia será en diciembre, en la ciudad de Miami. Mi mama, es Wedding Planner y decoradora así que no me estoy preocupando por nada.

El vestido ya lo tengo ¡No lo vuelvo a ver hasta un mes antes del matrimonio! (risas)

cortesía @erasoandrea

¿Cómo te ha recibido Ciudad de México?
Estoy feliz aquí, tenemos un buen grupo de amigos que valoro mucho. Me encanta caminar por las calles de DF, es una ciudad increíble. Amo el mole, los chilaquiles, las enchiladas. En lo profesional, lo he sentido más competitivo, hay mucho talento, sin embargo, ha sido súper positivo y con muy buenas oportunidades.

Y ¿Qué es lo que más extrañas de Venezuela ?
De Venezuela extraño muchas cosas, el Ávila, viajar a Los Roques, sin embargo, extraño mucho a mi familia, pero ya no están allá, ahora están radicados en Miami. Una ilusión para Juanchi y para mi, era que pudiéramos tener a nuestros hijos y fueran al mismo colegio, donde estudiamos nosotros.

No puedo cerrar esta entrevista sin al menos saber una pista de los nuevos proyectos que se vienen en tu carrera ¿Nos cuentas un poco? En el mundo del blogging hay que evolucionar, no sólo quedarse en hacer looks, pienso en crear una marca y ofrecer más, no puedo hablar mucho pero mas o menos por ahí están enfocados mis nuevos proyectos.

No puedo cerrar esta entrevista sin al menos saber una pista de los nuevos
proyectos que se vienen en tu carrera ¿Nos cuentas un poco?

En el mundo del blogging hay que evolucionar, no sólo quedarse en hacer looks, pienso en crear una marca y ofrecer más, no puedo hablar mucho pero mas o menos por ahí están enfocados mis nuevos proyectos

cortesía @erasoandrea

cortesía @erasoandreaSi quieres conocer más acerca de Andrea Eraso, síguela en @erasoandrea o a través de su web www.erasoandrea.com 

Comenta y comparte #MundoYeah Sígueme en twitter: @LESLIEWOOD y en instagram como @BYLESLIEWOOD

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *