,

#MUNDOYEAH 4 Pasos Para Ser Personas de Calidad Total

Tips, bienestar, inspiración y ¡TODO! sobre Lifestyle en #MundoYEAH

por Jonathan Luna

Hoy te voy hablar acerca de una filosofía que me gustó y que sé que te podría servir mucho para lograr ser una persona de calidad total, ser una persona que busca resultados, que va por metas y objetivos y aunque parecieran ser 4 pasos muy sencillos te darás cuenta que no muchos los ponen en práctica. Y te preguntarás ¿Para qué buscar la calidad total? Sencillamente porque la calidad no cuesta nada (sí haces las cosas correctamente) en cambio los errores cuestan y vaya que cuestan mucho.

¡Aquí te van!

1er paso “El bien ser”

Ser puntuales, ser honestos, ser estudiosos, ser responsables, ser disciplinados y ser trabajadores.

Sé el hijo que te gustaría tener algún día, sé el padre que te gustaría que llegara a ser tu hijo; simplemente seamos lo mejor que podamos ser.

2do paso “El bien hacer”

Todo lo que hagas ¡Hazlo bien desde un principio! Busca hacer bien tu trabajo, tu tarea, el amor a tu pareja, esmérate lo más que puedas en cada una de tus actividades, no importa lo sencilla que sea, siempre haz las cosas lo mejor que se puedan hacer, porque sólo aquel que se esmera en hacer las cosas bien se ahorra los errores.

3er paso “EL bien estar”

Da lo mejor de ti a tu esposa, a tus hijos, a la sociedad y a tu trabajo y eso te hará sentir un bienestar. Estarás conforme y satisfecho de lo que haz hecho

4to paso “El bien tener”

Es el paso al que no muchos llegan y simplemente es la retribución a los buenos actos. No busques el tener rápido y fácil sin antes haberlo hecho bien y sin haberte hecho sentirse bien.

Carlos Kasuga Osaka quien es autor de esta filosofía dice:

“El que cumple con sus obligaciones y da más de lo que debe, convierte su mundo en un paraíso; El que sólo exige y sólo pide, convierte su vida en un infierno”.

Dale play al video y conoce más de esta filosofía de Carlos Kasuga.

por Jonathan Luna

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *